Política de Salud, Seguridad y Medio Ambiente

Brisial Corp. desde hace más de dos décadas brinda servicio técnico especializado a equipamiento médico-hospitalario, científico y biotecnológico a marcas propias y terceras.

Brisial Corp., es una empresa familiar que importa, comercializa, desarrolla proyectos especializados y ofrece soporte técnico especializado para el sector Médico-Hospitalario y biotecnológico, con el consagrado compromiso de efectuar sus actividades preservando el medio ambiente, la salud y la seguridad de su personal, clientes, contratistas y proveedores. Dicho compromiso implica por parte de la dirección la asignación de los recursos para el desarrollo e implementación de programas que permitan cumplir con los siguientes principios.

  • Cumplir con las normativas legales aplicables y con los lineamientos del “Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente” al cual la empresa está adherida.
  • Trabajar en la mejora continua sobre el desempeño del cuidado ambiental, la seguridad y la salud de las personas.
  • Incorporar prácticas de Salud, Seguridad y de Medio Ambiente al desarrollo de productos, diseño y funcionamiento de los procesos de fabricación.
  • Formar e involucrar a todo el personal en la aplicación de prácticas ambientales y de trabajo seguro, de manera que los peligros de salud y seguridad ocupacional estén identificados y controlados.
  • Asesorar a los clientes sobre el uso, transporte, almacenamiento y eliminación segura de nuestros productos.
  • Seleccionar a nuestros proveedores y contratistas teniendo en cuenta su nivel de compromiso en materia de seguridad, salud y medio ambiente.
  • Fomentar el diálogo con la comunidad y responder a inquietudes acerca de los impactos potenciales de los productos y operaciones.
  • Establecer revisiones rutinarias de la actuación en materia de seguridad, salud y medio ambiente, estableciendo indicadores medioambientales y de seguridad, auditando las operaciones y el sistema de gestión.

 

Cerrar panel

Contáctenos:

Oficinas Corporativas + I/D

Golden Point Business Nivel 2500/17- Ricardo J. Alfaro, 10000 Bethania, Ciudad de Panamá, PANAMA

(+507) 3930854

Nuestro teléfono de contacto

Lunes - Viernes 08:00 -17:00

Sab. y Dom. - CERRADO

TRABAJAR en Brisial Corp.

Déjanos tus datos y adjunta tu C.V u hoja de vida

Síganos en: